Todo acerca de Periodismo de ultima hora

Propuestas de la sociedad civil’ es el resultado de 18 meses de trabajo por parte de cinco grupos de expertos de la sociedad civil coordinados por el Sección de Seguridad Doméstico.  

Te recomendamos que actualices tu navegador a la versión más reciente para evitar problemas de compatibilidad con algunas funciones de nuestra web.

Por su parte, Roseann Lake, periodista estadounidense de origen españonda que ha desarrollado su carrera en 'The Economist' y en dictaduras como China y Cuba, se refirió a la importancia de «pisar la calle y dialogar con la Parentela» y no quedarse en los titulares que en este tipo de países lanzan los gobiernos y generalmente compran los medios de comunicación.

Un tribunal polaco rechaza la demanda de Pablo González contra la valentía de prorrogar la detención

La periodista navarra se encuentra de paseo en Palestina para mostrar su documental sobre el calvario que sufren las enfermas de cáncer en la Franja, una ingenuidad más allá de la conflicto y las bombas que ha podido proyectar en un gran pantalla único en el mundo.

Diversificación de negocio y refuerzo de marca: Time pone en marcha una plataforma para ayudar a las empresas a ser más sostenibles

Moncloa arde: un diplomático revela el contenido de las grabaciones a Sánchez y el chantaje marroquí

«Hay que ser cotilla, formarse el idioma, hacer amigos…» para conocer los problemas reales de esos países con un férreo control oficial. «Esos países cuentan con potentes medios para contar sus relatos, pero los periodistas tenemos nuestras propias herramientas para contar la existencia y convencer al divulgado de que lo que les contamos merece la pena», señaló Lake, que pidió tiempo para trabajar esas historias «porque el buen periodismo se hace a fuego cachazudo».

Ha hablado con ucranianos que han conseguido escapar de las zonas ocupadas por Rusia y nos traslada sus testimonios

La Imparcialidad polaca vuelve a repeler el procedimiento de Pablo González contra la audacia de prorrogar la detención

Cero más estallar la conflicto en Ucrania, fue detenido acusado de ser infiltrado ruso por la justicia polaca. Todavía no hay plazo de causa y le acaban de prorrogar 3 meses más la prisión preventiva. Su grupo y abogado siguen sin poder tener un contacto directo con él.

Cacho, que estuvo encarcelada y fue torturada y ahora todavía sigue amenazada por las revelaciones de sus investigaciones sobre prostitución infantil en las que sacó a la fuego una Garlito de pedófilos con Ciencia nombres de políticos y empresarios, contó su experiencia como periodista de investigación «en 143 países de todo el mundo», y destacó que la búsqueda de respuestas ha sido siempre su motivación para seguir trabajando a pesar de las dificultades y las amenazas que aún actualmente pesan sobre su vida.

Nos cuenta cómo se produjo la detención, que su abogado no ha podido entrar al expediente para ver de qué se le acusa y que se han embargado las cuentas de El Boletín, un medio históricamente crítico con los abusos de poder de los distintos gobiernos del país.

Estas son las aptitudes, conocimientos y destrezas necesarias para ser redactor de The Guardian, en concreto para optar a una plaza fija de periodista de telediario de última hora en su oficina de la costa oeste de Estados Unidos (Los Ángeles).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *